Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

La raja de mi falda...B&W

Que tengo debilidad por vestirme de blanco y negro, creo que ya todos lo sabéis....mira que intento cambiar...pero es inevitable, el 85% de mi ropa es blanca y negra,el 10% roja, beige o verde militar , y el 5% de distintos colores. Nunca había hecho un porcentaje, pero sólo he tenido que abrir el armario...

Y mi amor hacia faldas y vestidos largos y a las chaquetas de cuero, también lo sabéis, así que si lo unimos todo nos sale el look de hoy.

Una vez una amiga, me comentó que tenía una falda larga pero que no sabía con qué ponérsela, porque no le gustan los tacones y mi respuesta inmediata fué, ¡con converse! Y es que me encanta cómo quedan éstas faldas con zapatillas, sean converse, stan smith, superar, superga, victoria....las que queráis. Yo en éste caso me puse las stan smith, pero con las Converse también hubiera quedado perfecto el look. Sino lo habéis probado nunca, os animo a que combinéis vuestras zapas preferidas con una falda larga os ¡encantará el resultado!

Millones de besos y ¡buen finde!

L.











1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Muy guapa, me gusta mucho este look!

    Te invito a pasar por confesionesdeunarmario.blogspot.com.es

    espero que te guste, Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips