Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

STRIPES

Look muy sencillo, en el que poco tengo que contaros. Sólo que creo que éste vestido oversize de Dresscool es una de mis mejoras compras para este verano..lo tiene todo, es COMODISIMO, me encantan las rayas, es superoversize y eso me vuelve loca y que tenga ese largo que no llegue al suelo también me gusta mucho. Hoy con las Converse, pero lo veo con mil posibilidades, y es que es un auténtico ¡¡básico!!

Lo puedo encajar en mil situaciones, para ir a la playa, a la piscina, a tomar café, al cine, no sé creo que lo voy a usar muchísimo, y esa sensación con alguna prenda me hace sentir genial :-)

Mil besos.

L.








Vestido: Dresscool , Gafas: Maltessa , Collar: Dubai Mall, Zapatillas: Converse, Cazadora: Mango Old, Bolso: DKNY, Reloj: Nixon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips