Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

VEST


Ya os he dicho en alguna ocasión, que una camisa blanca, para mí, es un básico fundamental de armario. Te pueden sacar de más de un apuro y las puedes combinar con prácticamente cualquier prenda, desde unos vaqueros, un vestido hasta unos shorts. Y además, si tienes una prenda algo "sobrecargada"ó "arreglada", la camisa, siempre suaviza éstas prendas. Imaginaos una falda de lentejuelas, si le metemos una camisa blanca como la del look, podemos usarla de día sin parecer una burbujita...no sé si me explico...

Y en éste look, he querido conseguir el mismo efecto. Aunque el chaleco me parece espectacular, y me enamoró cuando lo ví, ese día quería un look más sencillo, por eso opté por la camisa, que para mí es un comodín.

¡Espero que os guste el look!

Buen día.

Besazos.













Chaleco y Cuñas: Zara New, Jeans: Pull&Bear Old, Collar y pulsera: Tienda local Tarifa Old, Bolso: mercado de Fuencarral Old, Gafas: Ray-ban

3 comentarios:

  1. Como me gusta ese chaleco!!! quizas deberia ser un pelin mas corto para que fuese un 11! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaa guapisima!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad que tengo el blog un poquillo ausente y ese es el motivo.
    Quee guapaaa en tu look, me encanta, que estilazo!!

    Mira te informo que tengo un canal de youtube de moda y belleza y todas estas cositas, por si te quieres pasar, me haría supeer ilusion. Además si te suscribieras te lo súper agradecería!
    un besazooo, te espero!!!

    https://www.youtube.com/channel/UCFitYsW5LiiFku1HtLXnVnw

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips