Páginas

jueves, 30 de abril de 2015

VEST

Hoy os muestro otro look de mi viaje a Ibiza, con dos prendas que compré allí mismo, en el Mercado Artesanal de Sant Joan de Labritja, en el que no había estado nunca y me gustó muchísimo. El ambiente, la música en directo, todas la cosas maravillosas que había en cada puesto, la gran mayoría hechas a mano, pero sobre todo la gente y el ambiente que se respiraba, me cautivó.

Sobre el look no cuento mucho, mis adoradas botas de Emond Ibiza que no me quité en todo el fin de semana, una camisa blanca, el chaleco y el collar de plumas autóctono, fácil, simple y bonito.

Feliz puente y felicidades a las mamás, en especial a la mía ;-)

Besazos.

L.









Camisa: Mango Old

2 comentarios:

  1. Wowww me encanta el look!!! yo sueño con esas botas! besos
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he descubierto por casualidad y me encanta tu blog
    Este look me ha encantado y me he enamorado de esos botines!!!Ya te sigo preciosa
    Te invito a visitar mi blog Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips