Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

Event

Hoy os dejo el look que elegí para la última boda que tuve hace unas semanas, Aunque el mono ya os lo enseñé en el post que dediqué a las BBC(bodas bautizos y comuniones), en esta ocasión lo combiné con complementos distintos, por eso os lo vuelvo a enseñar.

Nunca había usado un mono para ir a una boda, y la verdad que me encantó, son super cómodos y muy elegantes, además de que el tiro tan alto me hacía sentir que tenía las piernas largas jijij

El bolso fué una elección atrevida, pero creo que quedó bastante bien.

Las fotos me las hizo mi amigo Paco Gallego, que es un auténtico artista, ¡gracias Paco!

Besos y ¡feliz semana!

L.







Mono y cinturón: Ruka Showroom , Sandalias: Aquazzura, Reloj: Aristocrazy, Corona: Poete



2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ibas realmente perfecta para la ocasión...guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo de artista pero todo el mérito es de la modelo! Encantado de haber podido colaborar en este magnífico blog. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips