Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

Total White

¡¡¡Buenos días!!!Hoy os traigo un "total white", donde la protagonista es ésta blusa de Blossom&Co y su espalda maravillosa, de hecho os pongo varias fotos de la espalda que se parecen un montón pero es que me ENCANTA.

Blossom&Co es una marca malagueña emprendedora, con prendas únicas, femeninas y muy especiales, espero que les vaya genial, un besazo desde aquí Olga, y sólo puedo decir....cuanto arte hay en  mi ¡¡Málaga!!

Mis sandalias de Aquazzura y mi bolsito de Bambi, creo que combinaban a la perfección con el look.

Espero que os guste, ¡¡tened buena semana!!

Besos

L.













Blusa: Blossom&co, Jeans:Pull&Bear, Gafas: Maltessa



1 comentario:

  1. estos looks no fallan nunca... es precioso el top¡¡
    besos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips