Páginas

martes, 16 de junio de 2015

Basics

Buenos días, siento muchísimo lo abandonado que he tenido el blog éstos días, pero es que no he tenido mucho tiempo de hacerme fotos y de escribiros, pero bueno parece que esta semana me recupero un poco, así que ¡aquí estoy!

Hoy, os enseño un look muy sencillo compuesto de básicos. La base es este vestido de Zara de algodón de nueva colección, y aunque sólo me parece comodísimo y estiloso a la vez, ese día lo veía un poco soso, así que lo adorné con los complemento que veis. Y en lugar de un vestido parece más una camiseta y una falda larga ;-) También he de confesar, que me lo quería poner con las Converse y me lo pisaba, así que la solución fué éste cinturón, os lo cuento por si os sirve de truco también a vosotras!

Que paséis feliz día.

Besazos.

L.







Vestido: Zara SS2015, Chaleco: Mango Old, Bolso: Louis Vuitton, Cinturón: Rue10



1 comentario:

Gracias!!!!!

Blogging tips