Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

Rockstar


Ultimamente, estoy yo muy "monocolorista", el otro día total white y hoy "total black, no sé por qué, pero creo que con éste tiempo loco y cambio de armario, es lo que me resulta más fácil.

Como ya sabréis, es tendencia recuperar las camisetas "heavylonas/grunge" que tenías en el instituto, darle algún que otro tijeretazo...y ¡¡a la calle!!

En mi caso, todas las camisetas que tenía de éste tipo, menos una de los Ramones, pasaron hace tiempo a mejor vida....y supongo que a muchas os ha ocurrido, pero no os preocupéis, ahora podéis encontrarlas en muchísimas tiendas, como en BeLoved,(tenéis el link abajo de su Facebook), que tienen una colección enorme y para todos los gustos. Yo me enamoré de todas la verdad...Además de ser tendencia, me encantan es que me teletransportan a mi época del instituto, y a un día de Reyes allá por el 1997 que me trajeron el cd de Metallica de Reload y lo flipé, no sé por qué pero me acuerdo de ese momento. El cd aún lo tengo, ahora lo llevo en el coche jiijij Vamos, que me traen muy buenos recuerdos..

¡¡Feliz día!!

L.









Falda: Vila Clothes  , Camiseta: Beloved , Chaleco: Market Ibiza, Reloj: Balber, Zapas: Adidas , Bolso: Givenchy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips