Páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

BE ORIGINAL


¡¡Buenos días!! Qué calor hace, ya sé que no pararéis de escucharlo y sentirlo como yo, pero es que es ¡¡horroroso!! Adoro el verano, pero este calor que está haciendo en Madrid me está matando, no puedo desear más que llegue Agosto y mis vacaciones..ánimo espero que cambie el tiempo, aunque sólo sea por las noches...

El look de hoy me encanta, la falda larga negra, es un básico que sino lo tienes ya, deberías de añadir a tu armario, porque le vas a sacar mucho partido, ésta es de Vila
Las sandalias romanas son mi perdición desde hace años, estoy encantadísima de que se lleven ¡¡tanto!!

La camiseta es de VINF85 , ya os advertí que me había encantado la marca...aprovecho para recordaros que aún podéis participar en el sorteo, para haceros totalmente gratis, con 3 camisetas de Vinf85. Os dejo otra vez los pasos aquí por si acaso!!mucha suerte!!

- Haz click en "Me gusta" de las páginas de Facebook de VINF85 y Lula&Co

- Haz click AQUÍ y rellena el formulario que tardarás menos de un minuto y listo!!

- Solo España.











SANDALIAS: MARYPAZ OLD, RELOJ: BALBER, BOLSO: GIVENCHY, GAFAS HAWKERS BY BELOVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips