Páginas

jueves, 23 de julio de 2015

Blue Sandals



Si hay un combo que siempre funciona es "camiseta blanca+vaqueros", es mi outfit preferido en la mayoría de las ocasiones que no sé que ponerme, o bien, cuando quiero destacar algún complemento, como unos zapatos(en este caso) un collar, un bolso o cualquier otro. Pero como digo también es un ¡¡outfit de emergencia!!

En éste caso, quería darle protagonismo a mis sandalias nuevas de Céline, que me autoregalé por mi cumpleaños, que me tienen como loca, creo que son muy especiales, además de que son ¡¡super cómodas!! 

La camiseta es de Givenchy, los vaqueros de Pull&Bear de temporadas anteriores y el reloj de Balber.

Mil besos.

L.











1 comentario:

  1. Estas guapísima, me encanta el look y esas sandalias son una preciosidad!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips