Páginas

martes, 28 de julio de 2015

Denim Dress

Este vestido es una de mis adquisiciones de rebajas de este verano, me parece super especial y además me salió super bien de precio!! Es de Zara. Lo usé para cenar en Ibiza que por la noches refresca un poquito, pero sé que me lo voy a poner bastante también en invierno. 

Las sandalias ya las conocéis y el bolso es de Suyty.

Siento la luz de las fotos, es que ya era casi de noche, aunque tengo que decir que ¡¡¡me encantan!!! y las del reflejo de la piscina me parecen fantásticas!!

Besazos y disfrutad mucho del verano.

L.














3 comentarios:

  1. Es precioso el vestido!
    unabrujaeneldescan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima!!! Ese vestido es precioso, me encantan los complementos, estas perfecta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal el outfit!!:)
    Me encanta Suyty, tienen complementos monísimos y algunas prendas preciosas!! Hace poco me compré un mono multiposición ideal:)

    missdiasrojos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips