Páginas

martes, 21 de julio de 2015

Forever Young

Ayer fué mi cumpleaños, aunque los que me seguís en las redes, ya lo sabréis....¡¡Nada mejor como ésta camiseta para recordármelo!!

Una vez más es de VINF85 y de paso aprovecho para recordaros que aún podéis participar en el concurso. Os dejo los pasos otra vez, animaros que son 3 camisetas, ¡¡valoradas en casi 300€!! y lo mejor que son perfectas y originales para este verano.

- Haz click en "Me gusta" de las páginas de Facebook de VINF85 y Lula&Co

- Haz click AQUÍ y rellena el formulario que tardarás menos de un minuto y listo!!

- Solo España.

El look es muy sencillo, perfecto para el verano camiseta+shorts+sandalias. Las sandalias son una de mis regalos de mi isla bonita, son de Emonk Ibiza, y además de preciosas, especiales y únicas, son ¡¡¡comodisimas!!!!

Besazos.

L.











Shorts: HYM Old, Collar y pulsera: Tarifa , Reloj: Balber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips