Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

Panamá

¡¡Hola chic@s!!Y digo hola a ambos, porque me consta que me leen chicos!!recibí un email que me hizo mucha ilusión, de un chico que me lee porque me lee su chica, y me dijo que así sabe que le tiene que regalar ;-) millones de gracias por el mail, recibir correos así hacen que merezca la pena ¡¡todo el trabajo y todo el esfuerzo!!

En el look de hoy, destacar, mi sombrero panamá espectacular y maravilloso de mi querida artista Alicia Bleye. Todas sus creaciones son espectaculares, no hay ninguna que pase desapercibida y los que ya la conocéis sabéis de lo que hablo. Sus sombreros tienen personalidad y carácter, y eso es único.

Y destacar, mi bolso de Céline, del que llevaba unos años ya enamorada, y ¡¡al fin es mío!!es super práctico y se puede convertir en clutch¡qué mas quiero!

Bueno, cómo sabéis ya estoy de vacaciones así que estaré unas semanas sin publicar, ya que seguramente estaré en zonas sin internet ni wifi....que hay que descansar y desconectar un poquito, ¡¡pero sólo un poco!! Pero bueno en las redes sociales, sobre todo IG y Snapchat estaré a tope como siempre.

Un besazo.

L.

















Camiseta: Lefties New, Sandalias: Marypaz, Shorts: H&M, Collar: Pull&Bear, Gafas: Hawkers by Beloved.

1 comentario:

Gracias!!!!!

Blogging tips