Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

Verano Lipton y Mr Boho

¡¡Hola a todos!! Bueno a mí no me queda nada ya para las vacaciones...empiezo este viernes y la verdad es que lo estoy deseando...se me está haciendo eterno....

A pesar de todo, creo que como para muchos, el verano es mi estación preferida del año. Me encanta la luz que hay siempre, que los días sean más largos, poder estar en la calle horas, la playa, el mar, la piscina, las terrazas.. Además la gente suele estar más feliz, y de mejor humor.

Mis básicos para el verano, son una playa, unos shorts vaqueros, una camiseta blanca, un bikini, un sombrero, unas gafas de sol y el mar, sin lugar a dudas, con eso podría pasar el verano entero.

Los que me conocéis, sabéis que soy una "adicta" al té, y en verano me encanta tomarlo frío, y  gracias a Lipton puedo seguir tomando mi té, aunque fresquito y refrescante. Así que se ha convertido en otro básico para mí.

Y gracias a ellos, podéis conseguir gratis unas gafas de Mr Boho, como las mías de la foto, sólo tenéis que:

1. Seguir a Lipton Ice Tea en Facebook. Podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

2. Seguir Lula&Co en Facebook. podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

2. Dejar un comentario en éste post diciéndome cuales son vuestros básicos de verano. Recordad dejarme el email para ponerme en contacto con vosotr@s.

Sólo para España.

¿Os animáis?

Besazos y feliz tarde.

L.







24 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso , tu tea , tus gafas y el verano . Sin mar no son vacaciones para mi . Muakkkkkk preciosa elcorazondeevolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gafas de sol y sombrero no pueden faltar en verano :P susanafliste@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participooooo! Mis básicos del verano son los cafés y tes helados, una buena serie para cuando hace demasiado calor para salir de casa, blusas sueltecitas y unas buenas gafas de sol; ah y pintauñas de colores vibrantes.
    Mi correo es lugarcos@hotmail.com
    Me encantan las gafas, a ver si tengo suerte. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola fashionety, el boho es mi debilidad y porsupuestisimo tu lo muestras en tus conjunts. Para mi veranito necesito un pareo de colores un par de bikinis que resalten mi bronce y unas sandalias 👡 cómodas y como no mis pulseritas que las voy adquiriendo por los mercadillos, paraditas que me encuentro por las playitas que vamos visitando. Este año me voy a Cádiz donde abunda la alegría y el colorido que falta hacen. Te deseo Lucia que disfrutes al máximo el tuyo. Kisses. Evarias56@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el verano, y si lo disfruto contigo en Tarifa másss!!!!
    Sofí
    😘

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el verano! Pero si lo disfruto contigo en Tarifa más!!!
    Sophía!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!! Precioso post, me encantan las gafas así que participo a ver si hay suerte...
    Mis imprescindibles del verano son un sombrero , unas gafas de sol , crema solar y desde luego una bebida resfrescante como esta, jajjaa me ha encantado el post preciosa, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Mis basicos para el verano son una playa,un tarifeo,un vestido blanco y unas gafas de sol!!! Mariacuevasgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola hija soy tu padre , mi look del verano es por la mañana bañador hawaianas y camiseta playa esto para el baño ,luego para la tarde bermudas polo y mocasines , ah y unas gafas de sol rayban que me regalaste hace dos dias , gracias jjj , por cierto me encanta el ice tea lipton y es buenisimo para el higado en vez de tanto gintonic.besos
    jlglezglez@telefonica.net

    ResponderEliminar
  11. Guapísimaaaaaaa!!! Mi básico de este verano,traje o camiseta muuuuuuuuy suelta q disimule (o al menos lo intente) la gigantobarriga que se me ha quedado después de este embarazo :-(
    Un besote!!!
    Carmen
    Mail: carmenmp78@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Mis básicos son los vestiditos anchos, unas sandalias planas, un par de pulseritas, un colgante y sin duda mi cámara de fotos para fotografiarlo todo 😊
    Gracias por el sorteo, me encanta leerte por aquí 😉
    Mi e-mail: garciamartinezfotografia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucía!!! De entrada, gracias por haberme ayudado a descubrir esta marca, había intentado ya con alguna otra y no acababan de gustarme, pero el sabor de esta me encanta! Gracias también por tus posts, eres una inspiración! (Te sigo habitualmente, no suelo comentar porque soy una paquete con todo esto!)
    Muchísimas gracias también por ofrecer magníficas oportunidades como esta, por supuesto, participo!
    Mis básicos este verano son;
    Una blusa que deja los hombros al aire que encontré esta Semana Santa en una pequeña boutique de Mojacar y me cautivo al instante ( predije que sería un must para este verano!!)
    Unos jeans boyfriend con rotos que me encantan!
    Y a los pies unas espadrillas a rayas con plataforma maravillosas, que compré en Aguamarga(Almería ) en junio. Como broche final una pequeña bandolera marroquí, que compré el año pasado, me cautiva su olor y me hace pensar en esas tierras
    Y por supuesto mi cámara Nikon que me sigue a todos sitios !
    Como ves, sólo me faltan unas gafas para completar el look! Ojalá tenga suerte!
    Buenas noches y continúa así!
    IG: @cristigerez / @cristinagerezv

    ResponderEliminar
  14. Sin duda un buen protector solar, bikini y gafas fashion, buen rollo y a disfrutar. Un beso. torosmar1@hotmail.com Marisol Contreras

    ResponderEliminar
  15. Mis básicos son 3S: Sol, Surf y Sonrisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño sino me pones el correo no te puedo meter en el concurso!

      Eliminar
  16. CRIS FERNANDES MARTINS

    Mis básicos de verano: Short vaquero, camiseta de tirantes, sandalias planas, gafas de sol y sombrero de ala ancha... Y a comerme el verano y el mundo junto a mi familia y amigos! Que importante es ser FELIZZZ !!!!!

    crissfm_1@hotmail ó crissfm7@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mis basicos de verano?? shorts, protector solar, gafas de sol, amigos y la calle para disfrutar!! buen verano Lula!!besitos!! superandrea_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. que guay el sorteo!!! =)
    mis basicos de verano; son las gafas de sol, protector solar, movil, amigos, familia y sol! y ademas siempre con bebida fresquita!!!!! =) un lipton por ejemplo =)
    mi nombre es Tamara Garcia
    email xumixi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mis básicos para el verano: una toalla enorme, unas gafas de sol, protector solar y un mojito!

    martaluc272@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mis basicos para un verano perfecto son shorts, sandalias, gafas!y un viajecito con mis amigas a la playa!
    Reichel_sc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mis básicos son unos vaqueros cortos y una camiseta blanca.
    mineraleses@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips