Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

Vest+Sandals

El look de hoy, es bastante peculiar, pero a la vez me encanta. El chaleco ya lo conocéis y es espectacular, siempre llama la atención por la calle y no hay día que me lo ponga, que alguien me pare a preguntarme de donde es, como ya sabéis es de Onnebychloe

Las sandalias romanas, de Isabel Marant, no pueden ser más espectaculares, y con este look, parece que voy a matar leones en el circo romano, pero es que ¡¡me encanta el resultado!! 

La camiseta, es de Lefties de nueva temporada, no se aprecia bien en la foto, pero la gasa tiene aperturas laterales y por detrás, también me la compré en blanco, me parecen dos básicos muy chulos para el verano.

Que paséis buen día y gracias por leerme, ¡¡que hace mucho que nos os lo agradezco!!

Besos

L.










Shorts: H&M old, Bolso: Louis Vuitton

3 comentarios:

  1. Que me gustan a mi los flecos! Es genial el chaleco.
    Y las sandalias!! <3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look...estas guapísima y me parece super original!!! un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips