Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

VINF85 ¡¡SORTEO!!


Si hay algo que me encantan, son las camisetas con mensaje, y los que me seguís lo sabéis de sobra...Hoy os quiero presentar una marca que me ha enamorado absolutamente, como ya os comenté en IG , pero para los que no me seguís allí o no tenéis, os presento VINF85. Echad un vistazo por vosotros mismos y os cautivará todo. Todos sus diseños están inspirados en Nueva York, pero todo es "Made in Spain" y la calidad es espectacular. Las camisetas están tratadas manualmente, haciendo que cada prenda sea única y con un acabado suave y ¡simplemente perfecto!

En este post llevo el modelo New York y me encanta el color que tiene y el efecto tie-dye.

Y además, como os anuncio en el título del post, os traigo un SORTEO para haceros con las 3 camisetas que más os gusten  de ¡¡VINF85!! ¡¡¡3 camisetas!!!! totalmente GRATUITAS.

Es muy muy FÁCIL,  os dejo los PASOS aquí:

- Haz click en "Me gusta" de las páginas de Facebook de VINF85 y Lula&Co

- Haz click AQUÍ y rellena el formulario que tardarás menos de un minuto y listo!!

- Solo España.

                                     ¡¡¡¡No perdáis la oportunidad de conseguirlas!!!!

Besazos.

L.










Camiseta: VINF85 , Jeans: Pull&Bear SS2015, Collar y pulsera: Tarifa Old, Reloj: Daniel Wellington, Bolso: Zara: SS2015, Zapatillas: Converse, Gafas: Céline

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips