Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

Indian Spirit

Hola de nuevo, ¡he vuelto! Aunque sigo de vacaciones aún ;-) El look de hoy, es muy básico en su composición, camisa+shorts+sandalias, que es uno de mis combos preferidos para verano, pero la originalidad de las sandalias y la camisa lo hacen súper especial, al menos, a mí me lo parece :-)

La camisa es de Zara, de esta temporada, quizás la podáis pillar en rebajas, cuando la ví colgada en la percha sabía que era para mi, me enamoró, el largo y su diseño. Y las sandalias, ¡qué puedo decir! si es que me tienen loca.....creo que le dan un aire a todos los looks súper bohemio y especial. Muchas me decís que os da calor sólo de verlas, yo os digo que a mí no, el ante es una pasada, super suave y al tener las aberturas en el pie, no dan nada de calor, pero bueno sobre gustos y costumbres, ya se sabe. Son de Apachestyle, podéis haceros con unas pinchando en el enlace directamente, son 100% Handmade, y de verdad una pasada.

Las fotos del post, las hicimos en las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura, que cómo sabéis he estado ahí un par de semanas, no había mucha luz, por lo que pido perdón, pero creo que hace que las fotos sean aún más especiales, de hecho al día siguiente repetí escenario y luz jijijijij No todos los días se tiene de escenario un paraje natural tan impresionante y especial como éste! Había que aprovechar.

¡¡Espero que os guste el look!! Disfrutad los que seguís de vacas, y los que no ¡¡ánimo con la vuelta al trabajo y que no falte!!

Besazos.

L.
















Shorts:H&M Old, Bolso: Céline, Collar: Day&day

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips