Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

Paradise

Hoy otro look con mis adoradas sandalias de ApacheStyle , cómo os dije en el otro post, repetí escenario, porque me encanta esa localización, y quería enseñaros uno de mis sitios preferidos del mundo y qué mejor que mi blog para hacerlo. Siempre nos empeñamos en viajar muy lejos en busca de paraísos, y no nos damos cuenta de que tenemos auténticos paraísos en España, ojo que a mí me encanta viajar, pero cada vez que voy a Fuerteventura lo pienso, sus playas, su magia, sus paisajes...y un largo etc, no tiene nada que envidiar a ninguna parte del mundo, y la tenemos ¡¡¡muy muy cerca!!!

Ahora veo estas fotos de las vacaciones y me entra ¡¡¡mucha pena!!!y muchas ganas de volver, pero bueno, todo tiene su lugar y su tiempo, y ahora toca ¡¡volver al trabajo!!

Después de mi reflexión, vamos con el look, los shorts, deben de tener como 5 años¿? son de Blanco, y es una de esas prendas básicas que te sigues poniendo a lo largo de los años y que no pasa de moda nunca, ¡vivan los básicos atemporales!

La camisa es de Dresscool, ya me la habéis visto en muchas ocasiones, y creo que me va a pasar como con los shorts...

Millones de besos, feliz día, y ánimo con la vuelta si volvéis hoy como yo, y los que aún os quedan días que disfrutar, ¡¡disfrutad!!

L.











Bolso: Céline

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips