Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

Princess

Hoy tenía programado otro post, pero después del éxito en Instagram del vestido de la boda del sábado, quería publicarlo ya. 

A veces, me preguntan, que cómo elijo el vestido perfecto para una boda, y la verdad, es que no existe el vestido perfecto.. Simplemente yo pienso, que tienes que sentirte cómoda, no has de ir incómoda con algo porque estarás incómoda todo el día, eso también lo aplico para el día a día, y hablo de comodidad en el sentido de vestirse con ropa que nos haga sentir bien y que nos haga sentir uno mismo, así ganaremos seguridad que es super importante :-) Este vestido desde que me lo probé, me hizo sentir como una princesa de cuento, ¡¡así que no lo dudé!! Cuando digo que la moda es mágica, me refiero exactamente a esto, que un simple vestido rehace sentirte una ¡¡princesa!!

El vestido es de Tul Vintage, una tienda de Madrid que está en la Calle Antonio Acuña,14. Si vivís en Madrid y tenéis un evento o boda, pasaros por ahí, porque tienen infinidad de maravillas como el vestido que llevé yo el sábado, y sino, podéis contactar con ellos en su Facebook os he dejado el enlace arriba. La verdad, que no tengo ni idea si venden o no online, ¡¡es cuestión de probar!!

Y del look, poco que decir, ya que el vestido habla por sí solo. La espalda me encanta, el color, la tela....en fin qué os voy a contar, me gusta absolutamente todo.

Lo combiné con mis sandalias de ante de Aquazzura (no se ven mucho en las fotos, sorry), y la bombonera es de Suyty. Y mi Reloj de Balber.

¡¡Besazos y feliz semana!!

L.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips