Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Jacket


Protagonista indiscutible del look, es esta chaqueta de temporada de Zara, que sé que os encanta y que no está en la web, yo creo sinceramente , que es porque pesa muchísimo y quizás para enviarla es complicado, porque puede llegar "espachurradísima". El otro día la vi en el Zara de Gran Vía, ¡¡por si os sirve de algo!!

Me gustan mucho estas chaquetas de entretiempo, ojalá en Madrid durase más esta época....pero aún así es una inversión, porque este tipo de chaquetas dan mucho juego en los looks.

¡Feliz fin de semana amigos!

Besazos.

L.








Chaqueta, camiseta y jeans: Zara Botas: Minettonka, Bolso: Givenchy

3 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa!! yo estuve ayer por sevilla y no la encontré, aunque si pesa creo que no me convence. Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la chaqueta. Muy mona!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué chaqueta tan preciosa! Me gusta el conjunto entero

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips