Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

¡¡Hola amigos!!

Hoy os traigo la oportunidad de acudir a la MBFWM de la mano de Los Sims4 y Lula&Co.

Voy a sortear 4 invitaciones, para acceder al cibelespacio en la MBFWM del 18 al 22 de Septiembre, donde te espera lo último en moda y tendencia. Un escenario único donde conocer lo más nuevo en moda, cosmética y estilo de vida. Sorteos, actividades permanentes y venta de diseños únicos de creadores noveles y alternativos.

Para participar en el sorteo, tenéis que:

1. Seguirme en Instagram AQUÍ

2. Seguirme en Facebook AQUÍ

3. Dejar un comentario en este post, con tu correo electrónico MUY IMPORTANTE, para poder ponerme en contacto contigo en caso de que resultes ganador/a y por qué te gustaría asistir.

El sorteo lo realizaré el Miércoles, tenéis como fecha límite para participar hasta el Miércoles 16 de Septiembre a las 15:00.



17 comentarios:

  1. Mi correo es soniadalba@hotmail.com y me encantaría asistir porque me fascina la moda y nunca he estado en un evento de este tipo. Me haría muchísima ilusión!!! Un besazo y muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Tefi-9-04@hotmail.com gracias x el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  3. Tefi-9-04@hotmail.com gracias x el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!! ☺️ Soy Noelia, súper seguidora de tu blog hace mucho tiempo, y por supuesto en tus redes sociales. Compartir con una de mis bloggeras referentes una Fashion Week en mi ciudad sería una experiencia inolvidable y única, ya que actualmente estudio diseño y me encantaría vivirlo desde dentro por primera vez.

    Mil gracias por el sorteo y suerte a tod@s
    Saludos 💋💋💋 mi mail es : noeliapv11@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Laura Hernández y mi correo es laurapalaciosrubios@hotmail.com muchas gracias Laura muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Mi correo es strunfet23@hotmail.com, me encantaría ir además de porque me encanta la moda, porque después de todos estos años en madrid siempre he intentado ir y nunca he podido. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Mi mail es strunfet23@hotmail.com, me encantaría ir además de porque me apasiona la moda, porque en todos estos años en madrid he intentado ir y nunca ha sido posible, y este año que es mi último en madrid me encantaría vivir la experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es anitaitaita79@gmail.com, a ver si tocan esas entraditas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Soy Amalia de Málaga!! Mi correo es amapolias@hotmail.com, pues aqui te dejo mi ilusión y ganas por asistir!! Llevo dos años dando clases de costura y ya vamos a por el tercero!! Asi que te puedes hacer una idea de lo que me gusta la moda!! Te mando mil bss Laura!! Muakk

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es coqui__@hotmail.com. Me encantaría asistir porque soy una apasionada de la moda, ya estuve un vez y me haría muchísima ilusión repetir experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la oportunidad de poder asistir a la MBFWM! Espero que haya suerte! Mi correo es el siguiente: lidiabrice@hotmail.com
    Mil besitos 😘😘😘💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de ir a MBFWM. Ójala tenga suerte. Este es mi correo: whitemoon9115@gmail.com. Un besazo guapa!
    Marta.

    ResponderEliminar
  13. Hola, he seguido todos los pasos, y éste, es mi correo. Enmayuju10@hotmail.com
    Me haría mucha ilusión asistir a este sorteo, ya que nunca he ido a ningún evento así, y esta vez me gustaría poder participar y empaparme de todas las creaciones de los diseñadores, poder disfrutarlas y formar parte de ellas. Apreciar el arte que puede llegar a surgir de algo que en un principio, sólo era tela. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por hacer este sorteo :) Estoy muy entusiasmada porque seria la primera vez que iria y además porque este año estoy animada a dar el salto a estudiar el grado de Diseño de Moda.
    Correo electronico: cinthya91.11@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mi email es michelle.luk@hotmail.com Gracias por darnos la oportunidad en participar en un evento como ese!!! a ver si la suerte me acompaña

    ResponderEliminar
  16. Mi correo es gemichimanchega@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Participo! curioseainfo@gmail.com

    Nunca he ido a un sitio así y estaría muy bien ir. Me gusta mucho la moda y creo que sería un buen momento para invitar a mis amigas y distraernos un poco de la rutina.

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips