Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

STRIPES Y GANADORES SORTEO MBMFWM




Hola amigos, os dejo aquí los ganadores del sorteo de MBFWM, enhorabuena, por favor, estad muy atentos al correo electrónico, porque necesito vuestras direcciones postales para haceros llegar la invitación, la enviaré mañana por la mañana para que os lleguen a se posible antes del fin de semana!! Este año no puedo entregarlas en mano, ya que no estaré el fin de semana en Madrid.

La invitación es para dos personas para acceder al ciberespacio de la MBFWM. Espero que disfrutéis mucho, si subes fotos s las redes etiquetarme para que yo lo vea!!! Mil graciosos por participar sois la bomba!!!

GANADORES

laurapalaciosrubios@hotmail.com
michelle.luk@hotmail.com
strunfet23@hotmail.com
Enmayuju10@hotmail.com

El look de hoy es muy sencillo pero ¡¡me encanta!! El Vestido- Camiseta es de VILA y me gusta muchísimo. Recordad que una prenda "navy" es un básico de armario, os puede sacar de muchos apuros. El combo navy+Converse es de mis preferidos, así que así lo combiné. Espero que os guste.

Besazos.

L.












Sombrero: H&M Bolso: Marc by Marc Jacobs Gafas: Balenciaga

1 comentario:

  1. me encanta el vestido, muy guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips