Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Camo




Si hay una combinación que me encanta, es el "camuflaje+rojo", por lo que ésta camiseta de OffWhite me gustó muchísimo y aunque fuese de hombre, no podía dejarla allí. No sé si conocéis ésta marca, cuyo diseñador es Virgil Abloh. Yo ya tengo un par de prendas, y seguro que iré sumando, porque me encanta su "rollazo" y todo lo que representa en lo moda "street".

Los pantalones son de Vila Clothes y ¡¡¡¡sientan fenomenal!!!!

Quise combinar la camiseta con las converse blancas, para quitarle un poco de "peso" al look, y creo que quedó genial, al menos a mí ¡¡me encanta en resultado!!

¿Os gustan las camisetas oversize?

Besazos

L.














Cazadora : Zara SS2015, Bolso: Céline, Sombrero: H&M

1 comentario:

  1. Qué look tan cañero! La camiseta tiene mucho rollo.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips