Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

LAUGH LIVE LOVE

Hoy, os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento en camisetas, Bestie County . En su página web una de sus frases para definir su marca es "camisetas con mensaje para amigas", y que puedo decir, sólo con eso me ganaron!!! Adoro las camisetas con mensaje, ya lo sabéis, y adoro la "amistad", creo que es una de las cosas más importantes de mi vida, mis amigas, las nuevas y las viejas, todas al final han hecho que sea como soy. Ellas saben quienes son.

Pues como decía, entre esas dos cosas, y por supuesto que son malagueñas, los mensajes positivos de sus camisetas, sus mensajes de amistad, y todo el mundo de "condesas" que han creado, tengo mil razones para que estén en mi top de camisetas preferidas.

Aunque mi "melena"no deja ver del todo el mensaje, la que llevo en el post pone "LAUGH LIVE LOVE" que es exactamente como veo yo la vida, quizás sea uno de mis próximos tatuajes!!!

La chaqueta es de Beloved , mi tienda favorita de Valencia, y la primera vez que la subí a Instagram causó furor, y es que es "la chaqueta". 

Os he puesto muchas fotos, pero es que había una luz tan bonita, que me daba peina no publicarlas!!

Espero que os guste el resto del look!!

Feliz día.

Besazos.

L.











Jeans: Zara Old, Botas: Emonk Ibiza, Sombrero: H&M AW2016, Bolso: Givenchy

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, como decías la chaqueta es preciosa, y yo también soy muy fan de las camis con mensaje, estás fantástica!!!!
    Te animo a que visites mi Blog , tiene solo una semanita y me encantaría saber tu opinión ;)

    **besitos darling**
    www.itdarling.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el post Laura, sales guapísima! Estamos orgullosas de tener una condesa como tú en el Condado de las Besties! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me caso contigo???? Jajajajajjajaj xxxxxxx. Guuuapa pero con la boca bien grande guuuuaaapppaaa jajajajjajaj

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips