Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

Poncho

¡¡Buenos días amigos!! 

Parece que estoy retomando el blog de nuevo, no tanto como quisiera, pero es que me está costando mucho ¡¡sacar tiempo!!pero como esto lo merece y además me encanta, aquí estoy :-)

Hoy os traigo un look con éste poncho de Vila, que ya me habéis visto en Instagram, y estoy segura de que me veréis por aquí alguna que otra vez, porque me encanta :-) Creo que es muy versátil, para éste "entretiempo" que nos vuelve locas a todas, en los momentos de "frío-calor". Es muy cómodo, abriga y además podemos hacer mil combinaciones. En éste caso, lo combiné con vaqueros boyfriend y camiseta, porque quería un look casual, pero con unos pitillo negros y taconazo, también queda perfecto!!Lo que os digo, los ponchos, al igual que los kimonos en verano son muy versátiles, y nos pueden sacar de más de un apuro!!

Los vaqueros y la camiseta, son de una tienda on line que he descubierto hace poco, Pippa&Go, su dueña Paula, es una amor y tienen cosas geniales, como éstos vaqueros de Amy Gee que no me voy a quitar en todo el invierno!! Podéis verlos pinchando AQUÍ .

Que tengáis una feliz semana, ¡¡ánimo que ésta es corta!!

Besazos.

L.















Gorro: H&M, Bolso: Céline, Zapas: Converse, Poncho: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips