Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

Red

Hola amigos, al fin es viernes, la verdad, que he tenido una semana dura, pero a la vez se me ha hecho corta!!Sé que algunos tenéis puente!! Disfrutadlo, aquí en Madrid, tenemos que esperar al fin de semana que viene ;-)

El look de hoy es muy sencillo, de esos look todoterreno, que podéis copiar perfectamente, seguro que tenéis unos pitillo negros, camiseta de rayas byn y unas zapas blancas!!! La cazadora roja, es de Mango de hace un par de temporadas, y es que adoro el rojo, fué una compra dudosa, porque no sabía si me cansaría del rojo, pero la verdad es que me la he puesto un montón, y ¡¡¡¡me encanta!!!!

Los pantalones son de Vila, podéis haceros con unos AQUÍ, ya os he hablado de ellos, y es que se han convertido en mis pantalones favoritos de esta temporada, por su comodidad y por lo bien que sientan!

La camiseta es de Comme des Garçons, las zapas son mis Stan smith y el bolso de Givenchy.

Feliz fin de semana.

Besazos.

L.


















2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Yo es que soy mucho del color rojo, y aunque al principio se dude por si va a ser difícil de combinar, al final es un acierto. Da mucha vitalidad al look. Muy guapa.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho porque la chaqueta le da una nota de color. ¡Mato por el bolso de Givenchy!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips