Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

Rock&Roll

Hoy os traigo un "total black" algo cañero. Que me encantan las camisetas rockeras, ya lo sabéis de sobra, me recuerdan a mi juventud, y me encanta el "rollito" de #rebeldesconclase como diría mi amiga Zaida de Beloved , que dan a los looks. Y ésta camiseta es la más especial que tengo, porque es vintage!! Y es que ahora camisetas que llevan años en los armarios, se están convirtiendo en bienes muy preciados!!! Echad un vistazo en Ebay!! Al final del post os dejo fotos de inspiración con camisetas vintage!!!

Destacar también los pantalones de Vila, que no me quito y que sientan estupendamente!!!!

Espero que os guste el look.

Besazos.

L.
















Camiseta: Ebay, Pantalones: Vila, Botas: Chloé, bolso: Givenchy, Biker: Mango Old, Collares:María Pascual y Pebbles&Chance (Calle Santa María,13,Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips