Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

All black everything


Por fin os enseño un look un poquito más arreglado, que yo también me arreglo...pero es que para hacer las fotos para el blog, como casi siempre las hago durante el fin de semana, y durante el día, pues me cuesta hacer fotos de éste tipo. Incluso algunas me habéis pedido que suba looks para trabajar, y prometo que será mi propósito de este año.

Personalmente, el 90% de las veces que me arreglo para una cena, una comida o para salir de "bailoteo", reconozco que voy de negro, sé que es un comodín, pero es que a mi me funciona!!!

Este look es tan negro, que no se distingue muy bien. Pero llevo, camiseta de Bershka y un chaleco largo de Vero Moda, que me tiene loca!! También llevo cuello de pelo de Zara de ésta temporada, mis botines de Mariamare también de temporada, y mis pantalones de Vila .

El bolso es de Céline y las gafas de Chanel de Gafasweb.com

¡¡¡Feliz día!!!

L.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips