Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Denim Jacket


El look de hoy, está formado por varias de mis prendas favoritas de mi armario, pero aún así son básicos que seguro que tenéis en casa. Quiero destacar lo que me gusta una cazadora vaquera, no pasan nunca de moda y creo que dan mucho rollo a los looks. Cuando hace frío yo aún la uso con chalecos de piel :-)

Todo lo que llevo ya me lo habéis visto en el blog, menos mis gafas de sol nuevas, que tengo que decir que las adoro. Son de Chanel, no pesan nada, el material es mate y los cristales son polarizados,que ahora es mi condición para comprarme unas gafas!!!Aunque cuando miro el teléfono si que es cierto que alucino con los colorines, pero todo es acostumbrarse!!! Son de Gafasweb, donde podéis encontrar una gran variedad de gafas de sol y graduadas de las mejores marcas, el envío tarda poco y lo mejor...¡¡¡¡¡¡¡tienen unos precios increíbles!!!!!!!

Bueno que tengáis buen finde!!!

Besazos.

L.











Camiseta: Off White, Pantalones: Vila , Botines: Chloé, Bolso: Givenchy, Chaqueta vaquera: Mango, Gafas: Gafasweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips