Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Flared






Cuando se dice que "todo vuelve", en la moda cobra muchísimo sentido...Hacía que no usaba un pantalón de campana, desde que iba a la facultad....que poco previsora fue, porque recuerdo el día que tiré todos mis pantalones que no ¡¡¡¡eran pitillo!!!!

La verdad es que siempre me gustaron, y me encanta tener la oportunidad de volver a usarlos, además de reconocer que prefiero unos pitillo, variar de vez en cuando no está mal, y tienen un rollito que ¡¡me encantan!!

Éstos en concreto son de Pippa&Go que además están rebajados.

El poncho también es de Pippa&Go, me encanta que el cuello sea así de alto, y la lana es super suave, ¡¡me tiene loca!! Ahora que hace tanto frío estoy deseando ponérmelo con una chupa de cuero, es como salir envuelta con la manta de tu casa a la calle ;-)

¡¡Feliz día!!

L.








Bolso: Givenchy, Botines: Mariamare

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips