Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

GREY

El gris, es un color para mí, tan básico como el blanco o el negro. Y es que ya sabéis que no soy yo muy de "multicolores" aunque cuando se lo veo a los demás me encanta...Pero luego al final me voy siempre al blanco, al negro y a colores neutros. Aunque en éste look, rompo la neutralidad con esta chaqueta-kimono de Vila, que tiene tonos naranjas.

Los botines son de MARIAMARE, de la línea UNICA by Mariamare, que es una línea Premium y de piel, en la que utilizan hormas clásicas y atemporales, aunque el toque de los flecos es super actual. Y tengo que destacar que puede que sean unos de los botines más cómodos que tengo en mi armario, que eso es un detalle bastante importante...y son muy suaves, se han convertido en mis favoritos!!Me los veréis en mil looks, ¡os aviso!

Los pantalones estilo biker de Pippa&Go y sientan fenomenal, estoy encantada con ellos la verdad :-)

La camiseta es de H&M, el bolso de Mariamare, y las gafas de sol de Balenciaga, creo que no se me olvida nada mas!

Feliz día.

Besazos.

L.
















1 comentario:

  1. Me encanta la chaqueta, me parece muy favorecedora y los botines parecen muy cómodos.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips