Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feathers

No 
En el look de hoy, se cumple lo que siempre digo, que los accesorios son importantes. Y es que éste look, sin ésta pañoleta boho, tendría un estilo totalmente distinto. Es de Tarifa Soul y es super calentita y estilosa!

La pulsera que os enseño más abajo es de Folli Follie, os hablo de ella porque me parece preciosa y es super delicada, y creo que es una opción de regalo perfecto para estas fiestas!!Así que os dejo el enlace.

El reloj de madera es de GufoDesing de su nueva colección Rebel, no pesa nada, y también es una buena opción para regalar, son super originales!

El resto del look, creo que lo conocéis todo, menos el jersey, que es un básico de H&M, sólo deciros que me compré una talla L para que me quedara oversizse ;-)

¡¡Feliz navidad a todos!!!!

L.














Abrigo y jeans: Zara Old, Zapas: Adidas, Bolso: Céline

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips