Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Parka

El post de hoy, es uno de mis post que hice desde Tarifa, y es que esas calles me tienen enamorada!!No hay año que pase que no vaya más de dos o tres veces al año, si aún no conocéis Tarifa, no dudéis en escaparos en cualquier época del año, porque es el auténtico paraíso. Un día de éstos haré un post, sobre Tarifa, donde dormir, donde comer, donde comprar y un largo etc que se puede hacer allí.

El look que os traigo hoy, es bastante invernal, con ésta parka de Buylevard, que tiene un toque diferente a una parka normal, ya que tienen las mangas de polipiel, y hace que sea aún más calentita. Las parkas son prendas básicas que se pueden combinar de mil maneras, no siempre hay que llevarlas en looks casual o sport, en éste caso yo la mezclo con mis botas étnicas de Emonk Ibiza y creo que el resultado es fantástico.

Feliz día.

L.












Parka:Buylevard, Sudadera: The Hip Tee, Jeans: Zara Old, botas: Emonk Ibiza, Gorro: White&One, Bolso: Marc by Marc Jacobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips