Páginas

jueves, 30 de abril de 2015

VEST

Hoy os muestro otro look de mi viaje a Ibiza, con dos prendas que compré allí mismo, en el Mercado Artesanal de Sant Joan de Labritja, en el que no había estado nunca y me gustó muchísimo. El ambiente, la música en directo, todas la cosas maravillosas que había en cada puesto, la gran mayoría hechas a mano, pero sobre todo la gente y el ambiente que se respiraba, me cautivó.

Sobre el look no cuento mucho, mis adoradas botas de Emond Ibiza que no me quité en todo el fin de semana, una camisa blanca, el chaleco y el collar de plumas autóctono, fácil, simple y bonito.

Feliz puente y felicidades a las mamás, en especial a la mía ;-)

Besazos.

L.

martes, 28 de abril de 2015

IBIZA

Mostraros un look con esta blusa de DressCool que se llama Ibiza, en Ibiza me hacía mucha ilusión, y así lo hago ;-) Además de que no podía sentirme más mimetizada con ella en la isla.

El look es muy básico, ya sabéis que me gusta mucho tirar de básicos, sobre todo en los viajes, ya que es más fácil a la hora de hacer la maleta y sobre todo te dan muchas posibilidades para vestir en el viaje, según lo que te vaya surgiendo.

Las botas de Emonk Ibiza, que me tienen completamente enamorada por lo especiales y cómodas que son, y el collar, le dan un toque más boho aún si cabe al look. No me quité las botas en todo el viaje...vereís unos cuantos más looks con ella, ya lo advierto.

Y mencionar la colaboración especial de Willow que es la perra más cariñosa y achuchable del mundo, y que no quería dejar de salir en el blog.

Feliz semana, que ésta es corta, ¡¡ANIMO!!

Y mil gracias otra vez por leerme y estar ahí.

Besos

L.

martes, 21 de abril de 2015

B&W(Again)

Bueno pues hoy otro look de "blancoynegro", ya sabéis que me gusta mucho esta combinación, y últimamente me ha dado por ahí, más de lo habitual. El look es muy sencillo y sobre todo, muy básico, de hecho está formado por básicos. 

La cazadora de cuero es nueva, es de Zara y es de piel, y aunque tengo cuatro chaquetas de piel negras, cada una tiene su función creedme, y es que además, no me las quito nunca, en ninguna estación del año, y la verdad es que me vuelven loca, son mi debilidad....así que no me excuso más. Esta me encanta el corte que tienen tan "rockero".

Y por último, destacar que en éste look, el turbante y el collar, le dan un toque totalmente distinto al outfit, quizás más sofisticado que sino llevara ninguno de los dos.

El turbante es de una marca malagueña, Kecuco, que hace todas sus cositas a mano y con muchísimo mimo, cada prenda es única y elaborada con todo el cuidado que se merece, y sus precios son bastante buenos. Además de turbantes, también tienen sudaderas, camisetas y otras prendas, echad un vistazo en su Facebook o Instagram @kecuco seguro que os sorprenderá.

Bueno os dejo con el post, espero que os guste. 

¡¡Millones de besos!!

L.

viernes, 17 de abril de 2015

La raja de mi falda...B&W

Que tengo debilidad por vestirme de blanco y negro, creo que ya todos lo sabéis....mira que intento cambiar...pero es inevitable, el 85% de mi ropa es blanca y negra,el 10% roja, beige o verde militar , y el 5% de distintos colores. Nunca había hecho un porcentaje, pero sólo he tenido que abrir el armario...

Y mi amor hacia faldas y vestidos largos y a las chaquetas de cuero, también lo sabéis, así que si lo unimos todo nos sale el look de hoy.

Una vez una amiga, me comentó que tenía una falda larga pero que no sabía con qué ponérsela, porque no le gustan los tacones y mi respuesta inmediata fué, ¡con converse! Y es que me encanta cómo quedan éstas faldas con zapatillas, sean converse, stan smith, superar, superga, victoria....las que queráis. Yo en éste caso me puse las stan smith, pero con las Converse también hubiera quedado perfecto el look. Sino lo habéis probado nunca, os animo a que combinéis vuestras zapas preferidas con una falda larga os ¡encantará el resultado!

Millones de besos y ¡buen finde!

L.

miércoles, 15 de abril de 2015

STRIPES

Look muy sencillo, en el que poco tengo que contaros. Sólo que creo que éste vestido oversize de Dresscool es una de mis mejoras compras para este verano..lo tiene todo, es COMODISIMO, me encantan las rayas, es superoversize y eso me vuelve loca y que tenga ese largo que no llegue al suelo también me gusta mucho. Hoy con las Converse, pero lo veo con mil posibilidades, y es que es un auténtico ¡¡básico!!

Lo puedo encajar en mil situaciones, para ir a la playa, a la piscina, a tomar café, al cine, no sé creo que lo voy a usar muchísimo, y esa sensación con alguna prenda me hace sentir genial :-)

Mil besos.

L.

lunes, 13 de abril de 2015

Kimono

Aunque el tiempo aún está un poco loco, ya me va apeteciendo éstos looks más primaverales. A mí, en realidad, me encanta ésta época donde se pueden mezclar, prendas de invierno con otras más primaverales e incluso veraniegas, no sé por qué pero siempre me ha gustado.

El verano pasado, los kimonos tuvieron mucho protagonismo, y parece que éste también lo van a tener (menos mal porque me compre unos cuantos), y además muchos han alargado su longitud, y eso me encanta, como éste de Vila que me enamoró en cuanto lo ví.

Los decorabotas, los compré en La Sastrería de Tarifa , me encantan y los voy a usar un montón, porque además, la chica de la tienda me dio la super idea de ponérmelos con ¡¡sandalias!!cosa que a mí no se me había ocurrido, así que le voy a dar doble uso, a éstos y a otro par que me compré :-) 

Y por último, el complemento perfecto a look, mi wayuu nuevo, recién llegado desde Colombia, todo un regalazo de mi amiga Luz María, a la que le doy las gracias desde aquí,¡¡gracias guapa!!

Bueno no me lío más, espero que os guste el look!!

Mil besos.

L.

miércoles, 8 de abril de 2015

VEST


Ya os he dicho en alguna ocasión, que una camisa blanca, para mí, es un básico fundamental de armario. Te pueden sacar de más de un apuro y las puedes combinar con prácticamente cualquier prenda, desde unos vaqueros, un vestido hasta unos shorts. Y además, si tienes una prenda algo "sobrecargada"ó "arreglada", la camisa, siempre suaviza éstas prendas. Imaginaos una falda de lentejuelas, si le metemos una camisa blanca como la del look, podemos usarla de día sin parecer una burbujita...no sé si me explico...

Y en éste look, he querido conseguir el mismo efecto. Aunque el chaleco me parece espectacular, y me enamoró cuando lo ví, ese día quería un look más sencillo, por eso opté por la camisa, que para mí es un comodín.

¡Espero que os guste el look!

Buen día.

Besazos.

Blogging tips