Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

Red

Hola amigos, al fin es viernes, la verdad, que he tenido una semana dura, pero a la vez se me ha hecho corta!!Sé que algunos tenéis puente!! Disfrutadlo, aquí en Madrid, tenemos que esperar al fin de semana que viene ;-)

El look de hoy es muy sencillo, de esos look todoterreno, que podéis copiar perfectamente, seguro que tenéis unos pitillo negros, camiseta de rayas byn y unas zapas blancas!!! La cazadora roja, es de Mango de hace un par de temporadas, y es que adoro el rojo, fué una compra dudosa, porque no sabía si me cansaría del rojo, pero la verdad es que me la he puesto un montón, y ¡¡¡¡me encanta!!!!

Los pantalones son de Vila, podéis haceros con unos AQUÍ, ya os he hablado de ellos, y es que se han convertido en mis pantalones favoritos de esta temporada, por su comodidad y por lo bien que sientan!

La camiseta es de Comme des Garçons, las zapas son mis Stan smith y el bolso de Givenchy.

Feliz fin de semana.

Besazos.

L.




lunes, 26 de octubre de 2015

Rock&Roll

Hoy os traigo un "total black" algo cañero. Que me encantan las camisetas rockeras, ya lo sabéis de sobra, me recuerdan a mi juventud, y me encanta el "rollito" de #rebeldesconclase como diría mi amiga Zaida de Beloved , que dan a los looks. Y ésta camiseta es la más especial que tengo, porque es vintage!! Y es que ahora camisetas que llevan años en los armarios, se están convirtiendo en bienes muy preciados!!! Echad un vistazo en Ebay!! Al final del post os dejo fotos de inspiración con camisetas vintage!!!

Destacar también los pantalones de Vila, que no me quito y que sientan estupendamente!!!!

Espero que os guste el look.

Besazos.

L.

jueves, 22 de octubre de 2015

LAUGH LIVE LOVE

Hoy, os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento en camisetas, Bestie County . En su página web una de sus frases para definir su marca es "camisetas con mensaje para amigas", y que puedo decir, sólo con eso me ganaron!!! Adoro las camisetas con mensaje, ya lo sabéis, y adoro la "amistad", creo que es una de las cosas más importantes de mi vida, mis amigas, las nuevas y las viejas, todas al final han hecho que sea como soy. Ellas saben quienes son.

Pues como decía, entre esas dos cosas, y por supuesto que son malagueñas, los mensajes positivos de sus camisetas, sus mensajes de amistad, y todo el mundo de "condesas" que han creado, tengo mil razones para que estén en mi top de camisetas preferidas.

Aunque mi "melena"no deja ver del todo el mensaje, la que llevo en el post pone "LAUGH LIVE LOVE" que es exactamente como veo yo la vida, quizás sea uno de mis próximos tatuajes!!!

La chaqueta es de Beloved , mi tienda favorita de Valencia, y la primera vez que la subí a Instagram causó furor, y es que es "la chaqueta". 

Os he puesto muchas fotos, pero es que había una luz tan bonita, que me daba peina no publicarlas!!

Espero que os guste el resto del look!!

Feliz día.

Besazos.

L.

lunes, 19 de octubre de 2015

Camo




Si hay una combinación que me encanta, es el "camuflaje+rojo", por lo que ésta camiseta de OffWhite me gustó muchísimo y aunque fuese de hombre, no podía dejarla allí. No sé si conocéis ésta marca, cuyo diseñador es Virgil Abloh. Yo ya tengo un par de prendas, y seguro que iré sumando, porque me encanta su "rollazo" y todo lo que representa en lo moda "street".

Los pantalones son de Vila Clothes y ¡¡¡¡sientan fenomenal!!!!

Quise combinar la camiseta con las converse blancas, para quitarle un poco de "peso" al look, y creo que quedó genial, al menos a mí ¡¡me encanta en resultado!!

¿Os gustan las camisetas oversize?

Besazos

L.

jueves, 15 de octubre de 2015

Long dress for winter

Alguien me preguntó hace poco,¿vestido o falda larga en invierno? Y yo le contesté un SIIIIII ¡rotundo! Y, es que, si nos ponemos minifaldas y shorts en invierno con medias, ¿por qué no una falda larga o un vestido largo? Hoy os traigo un ejemplo, con éste vestido de Pippa&Go , combinado con esta sobrecamas de camuflaje y mi maravilloso sombrero de Alicia Bleye, de su nueva colección de invierno, que es ESPECTACULAR.

Las botas son de Emonk Ibiza y el bolso de Givenchy.

Al final del post os dejo fotos de inspiracion de faldas largas en invierno.

Buen día.

Besazos.

L.

martes, 13 de octubre de 2015

Poncho

¡¡Buenos días amigos!! 

Parece que estoy retomando el blog de nuevo, no tanto como quisiera, pero es que me está costando mucho ¡¡sacar tiempo!!pero como esto lo merece y además me encanta, aquí estoy :-)

Hoy os traigo un look con éste poncho de Vila, que ya me habéis visto en Instagram, y estoy segura de que me veréis por aquí alguna que otra vez, porque me encanta :-) Creo que es muy versátil, para éste "entretiempo" que nos vuelve locas a todas, en los momentos de "frío-calor". Es muy cómodo, abriga y además podemos hacer mil combinaciones. En éste caso, lo combiné con vaqueros boyfriend y camiseta, porque quería un look casual, pero con unos pitillo negros y taconazo, también queda perfecto!!Lo que os digo, los ponchos, al igual que los kimonos en verano son muy versátiles, y nos pueden sacar de más de un apuro!!

Los vaqueros y la camiseta, son de una tienda on line que he descubierto hace poco, Pippa&Go, su dueña Paula, es una amor y tienen cosas geniales, como éstos vaqueros de Amy Gee que no me voy a quitar en todo el invierno!! Podéis verlos pinchando AQUÍ .

Que tengáis una feliz semana, ¡¡ánimo que ésta es corta!!

Besazos.

L.


martes, 6 de octubre de 2015

Red


¡¡He vuelto!! Siento haber tenido tan abandonado el blog!!pero he estado muy liada, y no he tenido tiempo, pero aquí estoy de nuevo.


Look muy básico, pero donde los complementos, marcan la diferencia. Es un total black, pero las botas y el sombrero le dan un toque muy especial.

¡¡Espero que os guste!!

Besos.

L.

Blogging tips