Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Sweater


Look muy sencillo, vaqueros+zapas+sudadera, no tiene ningún misterio, y es de las combinaciones que más uso en mi tiempo libre durante el invierno, bueno está claro que le añado un abriguito, un aparta o algo de abrigo, según el tiempo, pero ese día hacía muy buena temperatura y no me hizo falta.

Que tengáis feliz semana.

Besazos.

L.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Flared






Cuando se dice que "todo vuelve", en la moda cobra muchísimo sentido...Hacía que no usaba un pantalón de campana, desde que iba a la facultad....que poco previsora fue, porque recuerdo el día que tiré todos mis pantalones que no ¡¡¡¡eran pitillo!!!!

La verdad es que siempre me gustaron, y me encanta tener la oportunidad de volver a usarlos, además de reconocer que prefiero unos pitillo, variar de vez en cuando no está mal, y tienen un rollito que ¡¡me encantan!!

Éstos en concreto son de Pippa&Go que además están rebajados.

El poncho también es de Pippa&Go, me encanta que el cuello sea así de alto, y la lana es super suave, ¡¡me tiene loca!! Ahora que hace tanto frío estoy deseando ponérmelo con una chupa de cuero, es como salir envuelta con la manta de tu casa a la calle ;-)

¡¡Feliz día!!

L.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Oversize


Aprovechando que ayer fué el aniversario de El Rincón de Nina, hoy os dejo éste look con su abriguito oversize que no me quito. Es comodísimo y super calentito.

Completé el look con unos pitillos negros y unas converse, fácil y sencillo.

¡Feliz semana!

Besos.

L.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

All black everything


Por fin os enseño un look un poquito más arreglado, que yo también me arreglo...pero es que para hacer las fotos para el blog, como casi siempre las hago durante el fin de semana, y durante el día, pues me cuesta hacer fotos de éste tipo. Incluso algunas me habéis pedido que suba looks para trabajar, y prometo que será mi propósito de este año.

Personalmente, el 90% de las veces que me arreglo para una cena, una comida o para salir de "bailoteo", reconozco que voy de negro, sé que es un comodín, pero es que a mi me funciona!!!

Este look es tan negro, que no se distingue muy bien. Pero llevo, camiseta de Bershka y un chaleco largo de Vero Moda, que me tiene loca!! También llevo cuello de pelo de Zara de ésta temporada, mis botines de Mariamare también de temporada, y mis pantalones de Vila .

El bolso es de Céline y las gafas de Chanel de Gafasweb.com

¡¡¡Feliz día!!!

L.



lunes, 16 de noviembre de 2015

B&W

Una vez más, os traigo un look compuesto de básicos, pero la chaqueta de cuero de flecos combinada con las zapas le dan un toque especial, ¿ó no?

Ya conocéis todas las prendas, así que no so cuento mucho. Sólo que, aunque ya os lo he dicho muchas veces, invertir en básicos es la mejor opción a la hora de comprar, no os arrepentiréis y os sacaran de apuros o del famoso "que me pongo".

Que paséis buena semana y ¡¡gracias por leerme!! Debajo del post os dejo los créditos.

Besazos.


L.



viernes, 13 de noviembre de 2015

Denim Jacket


El look de hoy, está formado por varias de mis prendas favoritas de mi armario, pero aún así son básicos que seguro que tenéis en casa. Quiero destacar lo que me gusta una cazadora vaquera, no pasan nunca de moda y creo que dan mucho rollo a los looks. Cuando hace frío yo aún la uso con chalecos de piel :-)

Todo lo que llevo ya me lo habéis visto en el blog, menos mis gafas de sol nuevas, que tengo que decir que las adoro. Son de Chanel, no pesan nada, el material es mate y los cristales son polarizados,que ahora es mi condición para comprarme unas gafas!!!Aunque cuando miro el teléfono si que es cierto que alucino con los colorines, pero todo es acostumbrarse!!! Son de Gafasweb, donde podéis encontrar una gran variedad de gafas de sol y graduadas de las mejores marcas, el envío tarda poco y lo mejor...¡¡¡¡¡¡¡tienen unos precios increíbles!!!!!!!

Bueno que tengáis buen finde!!!

Besazos.

L.

martes, 10 de noviembre de 2015

GREY

El gris, es un color para mí, tan básico como el blanco o el negro. Y es que ya sabéis que no soy yo muy de "multicolores" aunque cuando se lo veo a los demás me encanta...Pero luego al final me voy siempre al blanco, al negro y a colores neutros. Aunque en éste look, rompo la neutralidad con esta chaqueta-kimono de Vila, que tiene tonos naranjas.

Los botines son de MARIAMARE, de la línea UNICA by Mariamare, que es una línea Premium y de piel, en la que utilizan hormas clásicas y atemporales, aunque el toque de los flecos es super actual. Y tengo que destacar que puede que sean unos de los botines más cómodos que tengo en mi armario, que eso es un detalle bastante importante...y son muy suaves, se han convertido en mis favoritos!!Me los veréis en mil looks, ¡os aviso!

Los pantalones estilo biker de Pippa&Go y sientan fenomenal, estoy encantada con ellos la verdad :-)

La camiseta es de H&M, el bolso de Mariamare, y las gafas de sol de Balenciaga, creo que no se me olvida nada mas!

Feliz día.

Besazos.

L.

jueves, 5 de noviembre de 2015

VANS

¡Hola chic@s! Esta semana os he tenido abandonados ¡¡¡sorry!!!pero es que no he tenido tiempo para nada....

El look de hoy es de esos looks "todoterreno"que tanto me gustan, formado de básicos 100% y super "copiable" :-) Tener una camisa así es fundamental en como fondo de armario, siempre os hablo de la "camisa blanca", pero una azul como ésta también es un super básico. Ésta es de Vila Clothes, y es super suaviza, aunque no se ve, tiene también para recoger las mangas y ¡¡¡queda genial!!!

La chaqueta es de Ruka, del año pasado, pero he visto que tiene algunas parecidas en la colección de éste año.

Bueno no os aburro más ;-)

Feliz día.

Besazos.

L.

Blogging tips