Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feathers

No 
En el look de hoy, se cumple lo que siempre digo, que los accesorios son importantes. Y es que éste look, sin ésta pañoleta boho, tendría un estilo totalmente distinto. Es de Tarifa Soul y es super calentita y estilosa!

La pulsera que os enseño más abajo es de Folli Follie, os hablo de ella porque me parece preciosa y es super delicada, y creo que es una opción de regalo perfecto para estas fiestas!!Así que os dejo el enlace.

El reloj de madera es de GufoDesing de su nueva colección Rebel, no pesa nada, y también es una buena opción para regalar, son super originales!

El resto del look, creo que lo conocéis todo, menos el jersey, que es un básico de H&M, sólo deciros que me compré una talla L para que me quedara oversizse ;-)

¡¡Feliz navidad a todos!!!!

L.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cape


En éste post os traigo un look calentito con éste poncho étnico de Buylevard. Si pensáis que vais a tener frío con un poncho ó una capa, podéis hacer como yo y combinarlos con una chaqueta de cuero como yo, y así en invierno no hay que renunciar a ninguna de las dos prendas!!

Que tengáis feliz día. Y una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Besos.

L.

martes, 22 de diciembre de 2015

Denim

La mezcla de lo étnico/boho con el denim, me gusta mucho, como en ésta  sobrecamisa, creo que encajan a la perfección aunque sean estilos distintos. Destacar también mis botas nuevas, estilo UGG pero con detalle boho....¡¡puro amor!! Tanto las botas como la sobrecamas son de la tienda que os comenté ayer, Tarifa Soul, si cuando os dije que me enamoré de todo, lo decía de verdad...

Y qué decir de las fotos en mi playa preferida del mundo....¡¡hablan por sí solas!!

Miles de besos y gracias por leerme.

L.



lunes, 21 de diciembre de 2015

All Star

En el look de hoy, llevo dos prendas estrella, Por un lado ésta camisa tan delicada de Aire by Ana, que tiene esos detalles en las mangas, y es mas larguita por detrás, y me tiene totalmente enamorada.

Y por otro lado, mis Converse Chuck Taylor All Star II, que es el nuevo diseño de Converse para éste modelo que tanto nos gusta, y que han mejorado, lleva una plantilla que parece que vas flotando y son súper cómodas.

¡Espero que os guste!

Besos.

L.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Vest

Sin duda, el gran protagonista de éste look, es el chaleco étnico de pelo y por supuesto el escenario de las fotos...Lo combiné con mis botas de Emonk Ibiza, en un principio pensaba que iba a quedar muy recargado, pero finalmente el resultado creo que es bastante chulo.

El chaleco es de Tarifa Soul, una tienda de Tarifa (C/Sancho IV el bravo,23) que si estáis por allí no podéis dejar de visitar, y sino también tienen tienda on line así que no hay excusa, de verdad os enamoraréis por completo....

Hoy os pongo más fotos de lo normal, pero es que esa luz y esa playa ¡lo merecen!

¡¡Feliz día!!

L.

martes, 15 de diciembre de 2015

Vest

Hoy os traigo otro post en mi querida y amada Tarifa del alma :-) Con éste chaleco étnico multicolor de Pippa&Go, que es una autentica joya, creo que las imágenes hablan por sí solas. Además, deciros que tiene borreguito por dentro, por lo que es calentito. Aún así, a mí me gusta ponérmelos con chaquetas de cuero como en éste caso.

Espero que os guste el look.

Besazos.

L.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Parka

El post de hoy, es uno de mis post que hice desde Tarifa, y es que esas calles me tienen enamorada!!No hay año que pase que no vaya más de dos o tres veces al año, si aún no conocéis Tarifa, no dudéis en escaparos en cualquier época del año, porque es el auténtico paraíso. Un día de éstos haré un post, sobre Tarifa, donde dormir, donde comer, donde comprar y un largo etc que se puede hacer allí.

El look que os traigo hoy, es bastante invernal, con ésta parka de Buylevard, que tiene un toque diferente a una parka normal, ya que tienen las mangas de polipiel, y hace que sea aún más calentita. Las parkas son prendas básicas que se pueden combinar de mil maneras, no siempre hay que llevarlas en looks casual o sport, en éste caso yo la mezclo con mis botas étnicas de Emonk Ibiza y creo que el resultado es fantástico.

Feliz día.

L.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Plataforms


Ya conocéis todas las prendas del post de hoy, menos mis zapas nuevas de Puma diseñadas por Rihanna. Me encantan son comodísimas y esa plataforma que llevan me recuerdan a unas zapas que llevaba cuando tenía 16 años ;-), además de que estilizan un montón, sobre todo a mí que soy bajita.

Mi poncho de Ruka del año pasado, que por si no lo sabéis ha abierto tienda en Málaga en el Cerrado de Calderón :-), estoy deseando bajar para ir!!!

Bueno bellas y bellos que tengáis buen día, espero que os guste el look!

Besazos.

L.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Coat


Estos últimos años, he tenido una obsesión por los abrigos de pelo, y la verdad que he acumulado unos cuantos, pero es que son tan calentamos, para éste frío polar que tenemos en Madrid...y son tan suaves y gustosos, que no puedo evitarlo..El del post de hoy es de Zara del año pasado.

Me gusta mucho combinarlos con zapas, para quitarle un poco ese aire de "señora mayor", como diría mi amiga Ana, no sé me parece que el contraste queda genial, no sé que os parece a vosotros..

La camisa que llevo debajo color salmón, es de AirebyAna, la podéis ver en el enlace que os acabo de poner, es que ese día hacía tantísimo frío que se me pasó por completo quitarme el abrigo para poderla fotografiar, aunque ya os al he enseñado en Instagram, tiene la espalda en V y las mangas acampanadas, es una maravilla!!! Haré otro post para que la podáis ver mejor!

Feliz día.

Besazos.

L.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

White Shirt


Os he comentado ya muchas veces, que una camisa blanca es un básico de armario por excelencia. Y como podéis ver en el post de hoy, no falla. Si la camisa, además de ser blanca tiene detalles diferentes como la que llevo hoy, con éste babero y puños en tela distinta al resto de la camisa, se convierte en una prenda básica, pero diferente y por supuesto especial. Esta es de B&Co, donde podéis encontrar diseños únicos y siempre especiales, sino me creéis echad un vistazo y después me contáis.

El resto del look es totalmente básico, le añado el abrigo de Zara que no me he quitado desde que empezó el frío, y sé que muchas de vosotras lo tenéis también!!casi tenéis dos post en uno, uno con abrigo y el otro sin él jijij

¡¡Feliz día!!Espero que os guste y sobre todo os inspire.

Besos.

L.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Coat


Buenos días, os dejo un outfit hoy calentito con éste abrigo tan amoroso de Buylevard. Como veis, está compuesto de básicos. Para mí los abrigos de pelo, creo que ya de por sí son sobrecargados, por lo que intento que cada vez que me pongo uno, que el resto del look sea un poco más neutro. 

Feliz día.

Besos.

L.


Blogging tips