Páginas

jueves, 7 de enero de 2016

Flared II

¡¡¡Feliz año a toda@s!!! Siento mi ausencia de éstos días, pero he estado de vacaciones....Empiezo el 2016 con éste look y con ¡¡muchas ganas!!

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los pantalones de campana, creo ue estilizan además un montón, y me gusta mucho el rollito que dan a los looks, aunque creo que eso ya os lo he dicho jijijiji

Elegí un total black, con mi camiseta amorosa de mis malagueñas de BestieCounty y chupa de cuero, y un cuello de pelo vintage, que era de mi abuela :-)

Espero que os guste el look!

Besazos.





Biker: Zara Old, Bolso: Givenchy, Pantalones: Pippa&Go

1 comentario:

  1. holi, somos las besties y morimos de amor!!!!!! gracias infinitas condesa <3
    bestiecounty.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips