Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

NYC I


¡¡Buenos días a todos!! Los que me seguís en redes, ya sabéis que estas navidades he estado de viaje en Nueva York....porque subí unas cuantas fotos...pero esta ciudad es tan increíble y todo es tan fotografiable que no me podía resistir a compartir con vosotros y con los míos...

No pensaba hacer posts de los looks del viaje, ya que sabía que tenía que ir muy abrigada, por lo que sólo iba a enseñaros los abrigos, que me llevé dos, y poco más, pero una vez allí, me dio pena no aprovechar para incluir algunos looks en mi blog, no están todos, porque estaba concentrada en disfrutar y descansar, pero de los que saqué, seguro que os podéis inspirar a la hora de hacer alguna maleta ;-)

Ya os he dicho alguna vez, que para mí lo más importante para viajar, es ir cómoda y en éste caso al ser invierno, abrigada...aunque tengo que decir que hubo días como en éste caso, que tuve hasta que desabrocharme el abrigo...creo que fué el único, pero todo hay que decirlo, el tiempo se portó con nosotros ¡¡¡'muy bien!!! No nos nevó y no llegamos a bajo cero y eso en diciembre es todo un éxito en NY.

Este día, estuvimos paseando por Central Park, que me fascinó, lo hemos visto en tantas pelis...que parece que estás dentro de un decorado... también fuimos por la zona del MOMA, 5ªAv y para acabar Times Square, donde ¡¡siempre es de día!! Quizás se me olvida algo, pero es que hice tantas cosas que no lo recuerdo...Eso sí disfruté al máximo :-)

Llevaba, parka de Woolrich, por la que me habéis preguntado mucho en IG, que me salvó de la lluvia y sobre todo del frío...invertir en un buen abrigo/parka/plumón, es algo de lo que nunca os arrepentiréis, y más si vivís en sitios de frío como en mi caso en Madrid que también la puedo usar, y os aseguro que es una de las mejores inversiones de mi armario....

El gorro y el jersey son de Primark, los vaqueros de Zara, los guantes de Thinsulate, y las zapas de Nike (Huarache). Cuello de Ruka y bolso de Céline.

¡¡Besazos!!

L.





















2 comentarios:

  1. Jolin que bonito se ve todo! por lo visto hacía frío no? aun así muy guapa. Me quedo a seguirte,te invito a que pases por mi blog. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Tu guapísima y abrigadita, me encantan las fotos, un bsazo y feliz año preciosa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips