Páginas

miércoles, 13 de enero de 2016

NYC II



Siento la calidad de las primeras fotos, pero es que en ese momento ¡¡¡¡estaba diluviando!!!! Las siguientes están mejor y eso que son del movil :-)

Os resumo lo que hicimos ese día, estuvimos en el museo de historia natural, el de la peli de "Noche en el Museo", de la que soy super fan y he visto mil veces, así que el museo me encantó. :-)

Después fuimos a Chelsea Market, que me volvió loca, y donde comí langosta :-) sin lactosa por supuesto...aunque al principio no me fiaba porque traía un tarrito de mantequilla al lado, pero viene ¡¡cerrado!! Así que me supo a gloria...De ahí fuimos al High Line, que es un parquecito que antes era unas vías de tren,  está genial y es super peculiar, merece la pena dar un paseo por ahí, ¡es precioso!

Más tarde fuimos andando hasta el edificio Flatiron, que desde que supe de su existencia en una clase de arte, me enamoré de él y es mi edificio preferido del mundo, así que fué súper emocionante, se ve en mi cara en las fotos jijijij

Y de ahí al Empire State....en donde me hice una foto igual que la que he visto desde pequeña de mi padre, con una diferencia de ¡¡¡41 años!!!Te quiero papi!!

¡¡Y después estuvimos de compras en la 34!!

Llevaba la parka de Woollrich, que me la vais a ver en varios posts...Vaqueros de American Eagle(gracias Debb por tu recomendación), jersey de Oysho, gorro de H&M, botas de Isabel Marant.

Besos.

L.



















1 comentario:

  1. Las fotos están divinas! me encanta el look.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Un besazo guapa!
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips