Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

NYC III


Hoy sigo con uno de mis looks de mi viaje por NYC, y como en los anteriores os dejo también fotos de lo que fué mi día.

Por la mañana fuimos a Williamsburg, que está en Brooklyn y lo llaman el barrio "hipster" de Brooklyn, la verdad que me encantó :-) Después cruzamos por el Puente de Brooklyn, que es una auténtica experiencia, aunque hacía mucho mucho frío...fué ¡¡increíble!!

De ahí fuimos a comer por Wall Street, a las zona cero que me impresionó muchísimo. Luego estuvimos en Stone Street, que es una joya escondida de Wall St. Fué la primera calle pavimentada de Nueva York y parece que no ha pasado el tiempo...las casas son bajas y de aspecto antiguo, la calle está adoquinada y es peatonal,  está llena de bares y restaurantes, cuesta creer que estás en NYC, ¡¡muy pintoresca!!

Besazos.

L.


































Stone St.


Abrigo: Sfera old, Jeans: Pull&Bear, Sombrero: H&M, Jersey: Primark, Gorro: White&One, Bolso: MarcbyMarcjacobs

1 comentario:

  1. precioso el abrigo, un look super lindo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips