Páginas

lunes, 25 de enero de 2016

O.C


El look de hoy, es otro de mis días en NY, ésta vez no tengo muchas fotos del móvil, porque fué de los días que más frío hizo...y no pude ni sacar el teléfono casi ¡¡del frío que tenía!! 

Llevaba sudadera de Opening Ceremony, que me había comprado el día anterior y como no, tenía que estrenarla jijijij. 

Es evidente que llevaba abrigo...pero para hacer las fotos me lo quité ;-) que ya lo habéis visto demasiadas veces!!

Besazos.

L.












Pantalones: Vila, Botas: Antonio Parriego.

2 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! Has creado uno ideal con prendas sencillas. La sudadera una monada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Visto: La famosa Lula llegando a la estación, que secretos escondera? XOXO Gossip Girl jajajajajajja
    GUAPA! Me encata el outfit y enamorado de la sudadera nueva <3
    Un mega besazo!

    www.enzocoldriver.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips