Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

Vest

Una prenda que me resulta cómoda y a la vez super estilosa, es "el chaleco" en todas sus versiones, de pelo, de lana, étnico, cortos, largos, creo que le dan a los looks un aire distinto y muy chic. Últimamente me ha dado por los largos,¡¡ me encantan!!

Éste es de Beloved y es de lana super gordita por lo que abriga un montón, aunque éstos días no me está haciendo mucha falta abrigarme la verdad. Éste día no me hizo falta abrigo, pero me lo pondría igual con un abrigo encima, que no os den miedo las superposiciones, que de verdad, ¡¡tienen su rollo!!

La camisa es de Pippa&Go de nueva temporada, un básico que no puede faltar en tu armario.

¡¡Espero que os guste!!

L.








Pantalones : Pull&Bear, Bolso: Céline, Botas: Emonk Ibiza, Gafas: Maltessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips