Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Black


En el post de hoy, llevo un look muy cómodo. Este tiempo nos deja tregua para poder lucir estas chaquetas que tantísimo me gustan sin tener que "taparlas"con un abriguito. Ésta en concreto es de Beloved, y como veis es una maravilla además de calentita. 

Las botitas, son una de las pocas cosas que me he comprado en rebajas, son de Hakei, no tenían mucho descuento, pero la calidad es genial y llevaba tiempo buscando unas así.

El bolso, aunque ya lo he sacado en el blog, no os había comentado que me lo traje de NY y la verdad es que no tengo palabras, me encanta, y sé que lo voy a usar toda la vida ;-)

La camiseta es de Primark, los pantalones de Vila, y las gafas de Chanel.

¡¡Feliz día!!

L.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips