Páginas

lunes, 15 de febrero de 2016

MUSIC



Yo, no sé vosotros, pero no puedo vivir sin música. La necesito para todo, para animarme, para relajarme, para deprimirme....para todos los estados de ánimo por los que pasamos siempre encuentro la canción perfecta. Y la verdad que siempre llevo la música en mi movil allá donde voy, y nunca me había fijado en el diseño de los auriculares,  hasta que conocí SUDIO. Es una marca sueca, con unos diseños atemporales en sus auriculares, hechos a mano, y que destaca por sus productos elegantes con sonido de estudio, calidad distintiva y con los estándares más altos de calidad.

Los que llevo en la fotos es el modelo Vasa Rose Gold White, con un diseño super cuidado y que puedes añadir a tus looks y ¡¡quedan de los más chic!! Si os gustan tanto como a mí con el código "lula15" podéis obtener un 15% de descuento en su página en ¡cualquiera de sus productos!

Respecto al look, llevo un mono de polipoel de Stradivaiurs que encontré en las segundas rebajas, creo que me costó unos 7,99€, tenaz muchísimias ganas de un mono cómo éste, pero no lo encontraba nunca, así que estoy super feliz con mi compra!!

Millones de besos.

L. 
















Abrigo: Sfera, Camisa: Pippa&Go, Zapas: Vans, Pañuelo: Alexander Mcqueen, Bolso: Marc by Marc Jacobs


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips