Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Bomber




Hola amores, aquí así dejo un post que hice en mi Málaga querida. En la puerta de "Casa Aranda" una cafetería mítica en Málaga, donde se desayuna de lujo, y donde no sé cuantas veces en mi vida he tomado "chocolate con churros", antes de mi intolerancia a la lactosa, claro, jijiji Pero es un enclave malagueño al que me encanta ir porque me trae muchos recuerdos!!!

Sobre el look decir que me encanta la bomber aunque ya os lo he dicho y ya la conocéis, es de Stradivarius, el jersey es de H&M de la temporada pasada, no es oversize, pero es una talla L, y así consigo ese efecto que tanto me gusta. Otro truco es comprar jerseys de hombre ;-) para conseguir ese efecto. Los pantalones son de Zara de esta temporada. Los botines de Chloé y el bolso de Givenchy.

¡¡Feliz día!!

L.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips