Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

Fenty




Hoy os presento un look compuesto, una vez más, de básicos. ¿Quién no tiene una camisa blanca? Yo tengo muchas, porque me encantan y les saco un montón de partido, la verdad que es un básico de armario fundamental. Es un comodín, ya que según como la combinemos podemos darle distintos estilos. En éste look, llevo un look bastante casual, pero esta camisa la uso un montón para ir a trabajar, que tengo que ir vestida formal. Esta en concreto, es de Biombo13, el modelo LAGUNA. La mayoría de sus camisas se pueden usar tanto por delante como por detrás, quiero decir, que no hay parte de delante y de atrás fija, ¡¡¡puedes usarla de las dos formas!!!

Las zapas, aunque ya las he sacado, son uno de los modelos de Puma diseñados por Rihanna, que la verdad es que las estoy ¡usando un montón!

Los pantalones son de Stradivarius de ésta temporada. No sé si os está pasando, pero al llevarse los botines ahora tan bajos y pegados al tobillo, me gusta que el vaquero sea también muy ajustado para que no se me arrugue, sin tener que doblarlos ni cortarlos, y me cuesta encontrar vaqueros que queden ajustados al tobillo tanto como éstos, si sabéis de algún modelos, por favor ¡¡decidme!!

Bueno que paséis buen día.

L.










Abrigo: Sfera, Sombrero: H&m, Bolso: Céline

2 comentarios:

Gracias!!!!!

Blogging tips