Páginas

jueves, 24 de marzo de 2016

London II

Hoy os dejo otro look de mi fin de semana en Londres.  Llevo el archiconocido jersey de Bella Freud de 1970, que tenía muchísimas ganas de comprarlo pero no me atrevía con la talla, así que cuando lo ví en Harvey Nicols, ¡no pude resistirme!

Mis Superstar y mi parka de Woolrich y ya estaba preparadísima para mi último día de "pateo" en Londres.

He ido a Londres muchas veces en mi vida, y como ya he dicho es una ciudad que nunca me cansa, os voy a resumir mis imprescindibles de compras y algo más de ésta ciudad tan maravillosa.

1. Covent Garden, no dejéis de visitarlo porque es una maravilla, y las tiendas de alrededor y los espectáculos que se forman fuera del mercado son muy interesantes, también tenéis una tienda Apple jijij

2.Carnaby Street, una de mis calles preferidas en pleno Soho.

3.Old Spitalfields Marker y el barrio en general.

4. Harrods, hay que verlo.

5. Harvey Nicols, menos fama que Harrods pero tiene todas las marcas, a mí me gusta más.

6.Regent Street. Una de las calles más bonitas que he visto en muchísimo tiempo.

7.Selfridges y Oxford street.

8. Nothing Hill y Portobello road.

9.Candem Town.

10. Misato, un japo barato y la comida es espectacular, tanto el sushi como los menús, los platos son ENORMES, el local es pequeño y nada glamuroso, pero merece la pena, mi recomendación es ir pronto porque se forman colas que salen a la calle!! Está en chinatown, 11 Wardour St.

11. Tate Gallery. 

Seguro que se me olvida algo, pero es que esta ciudad es interminable....bueno lo de ver el Big Ben, el cambio de guardia  etc lo doy por hecho!!

¡¡Qué disfrutéis de la Semana Santa!!

Miles de besazos











Jeans: Zara, bolso: Louis Vuitton, Reloj: Balber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips