Páginas

viernes, 1 de abril de 2016

Stars

¡¡Buenos días!!

En el post de hoy, llevo dos joyas de mi armario, mis zapatos de Stella McCartney de Ekseption , podéis haceros con unos similares en ese enlace. Puedes amarlos , o bien, odiarlos, yo reconozco que al principio no me gustaban pero fué verlos puestos y me enamoré!!!! Y si supieras lo cómodísimos que son..... Pero bueno entiendo que para gustos los colores!!! Y mi sombrero de Alicia Bleye que es una obra de arte y ¡¡único!!

Pues con esas dos prendas tan llamativas, el look tenía que ser sobrio, así que me fui al "total black". La chaqueta es de Forever21.

¡¡¡Que paséis buen finde!!!

Besos.

L.









2 comentarios:

  1. Menudo estilazo! Me encanta todo. Las zapaz son lo mas. Besitos encanto

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! El sombrero es una preciosidad, me encanta ...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips