Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Porque yo lo valgo





Este post, es especial, por varias razones. Primero, porque el escenario es privilegiado en esa playa maravillosa de Oliva, no podría haber elegido uno mejor... Y segundo, porque llevo dos prendas hechas por personas especiales. La sobrecamisa militar/étnica, fué un verdadero flechado tarifeño. Muchos de vosotros ya me la habéis visto en IG, pero se merecía un post en condiciones, porque es sencillamente espectacular. Cada una de ellas está hecha a mano, y ninguna decoración es igual, porque no existen parches iguales, por lo que son prendas únicas. Son de Made In Tarifa y ahí os dejo el link para que podáis ver los distintos modelos.

Y qué decir de la camiseta de ICONETA. Los que me conocéis o me habéis pillado el estilillo, sabéis de sobra que me gustan muchísimo las camisetas básicas, y si son blancas, mejor aún. Quien me iba a decir a mí, hasta que conocí ésta marca, que por cierto es malagueña, una simple camiseta básica blanca iba a poder ser tan original, y a la vez divertida!!

Su distintivo son camisetas básicas, en blanco o negro, con frases bordadas, muy conocidas por todos, como la mía "porque yo lo valgo", "la he liado parda","ay omá que rica","ahora vas y lo cascas","dientes,dientes"y un sinfín de frases que me encantan!!

¡Feliz día!

L.












botas: Minnetonka, Bolso: Céline, Gafas: Chanel

2 comentarios:

  1. Me chifla la chaqueta!! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj una chaqueta especial para un momento especial en un bar ... ❤️❤️❤️ Lovely!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips